PortafolioEquipoContacto
Kthk® | Knowledge Growth
Conocimiento + Innovación
Una empresa que comprende al conocimiento como la principal forma de desarrollo es un organismo saludable dentro del ecosistema de negocios.

Nuestros programas de transferencia de conocimiento incluyen workshops, conferencias y masterclasses de capacitación en los temas que su organización requiera. Nuestros contactos nacionales e internacionales nos permiten ofrecer una alta calidad de conocimiento que mejorará la capacidad operativa e incrementará el patrimonio intelectual de sus colaboradores.



entender la información
como capital activo



El conocimiento es clave, nuestro servicio de asesoramiento en organización de este tipo de eventos va desde la logística de los talleres, la imagen del evento, la gestión del público y el/los invitado(s), las relaciones públicas, la documentación y el seguimiento posterior.

En un sutil pero importante cambio de filosofía, la base del proceso de incremento del capital intelectual pasa de planificar el desarrollo en base a la necesidad de la compañía (basado muchas veces en suposiciones) a diseñar una evolución corporativa centrada en el usuario-cliente-consumidor, entendiendo e integrando su comportamiento, necesidades y motivaciones.

Servicios:
_Especializaciones, Capacitación y Educación Continua (con certificación)
_Conferencias, Charlas, Talleres o Workshops
_Psicología y Motivación Corporativa
_Análisis de conducta y servicio
Kreathink®
© 2015 por Kreathink®. Una Marca de Ideas Empresariales.