D4B Logo
Kreathink Logo
Design Canvas



El tercer lienzo de ejecución define el diseño del producto o servicio con los parámetros establecidos en los anteriores lienzos. En esta etapa también, con conocimiento de causa, se perfilan presupuestos y la mecánica económica.


Design Canvas
Design Illustration

Esta tercera fase empieza con los bocetos conceptuales de lo que será el producto o servicio, se utilizan herramientas y métodos de diseño, procesos creativos, experimentos con maquinaria o tecnología y procesos de prueba y error.

El prototipo del producto o servicio se pone a prueba con el público real para obtener información de primera mano que ayude a mejorar el diseño final. La innovación como mecánica de trabajo se enfoca en los diversos aspectos del proceso produtivo.

Finalmente se desarrolla el presupuesto inicial que incluye desde la investigación hasta el lanzamiento, se establece el costo de producción o ejecución y el precio ideal al que deberá ser entregado el producto o servicio. El presupuesto evolutivo no es otra cosa que previsualizar el comportamiento del emprendimiento a un año plazo (como mínimo) teniendo en cuenta las variables (oferta y demanda) que influyen en el comportamiento de la plaza.


[ Lienzo anterior ][ Siguiente lienzo ][ Inscribirse al workshop ][ Consultoría D4B® ]






DESIGN
CANVAS
Proceso Metodológico



Este es el esquema general de la metodología D4B® para negocios desde el diseño.


D4B® METHOD
Kreathink®

[ Compartir en Facebook® ][ Compartir en Twitter® ][ Compartir en GPlus® ][ Principio ][ Home ]