D4B Logo
Kreathink Logo
Deliver Canvas



El último lienzo es el de comercialización, en esta parte del proceso se plantea la estrategia de conexión del producto o servicio con la audiencia. Toda idea debe tener un nombre, una marca, y su promesa debe ser cumplida. La emoción colectiva de la audiencia es el mejor feedback que un negocio puede tener.


Deliver Canvas
Deliver Illustration

La fase final del proceso tiene como objetivo crear un nombre y dotarle de una identidad propia al producto o servicio, establecer los canales de distribución a través de los cuales circulará y llegará a la audiencia (públicos real, potencial y espectador), los medios que utilizará para transmitir el mensaje clave y la forma en la que puede obtener información de ellos para mejorar sus productos o servicios.

Todo empieza con un nombre y una marca gráfica, desarrolla un plan de comunicación (estrategia y medios), establece la forma en la que los productos o servicios se ejecutan y distribuyen, y diseña formas de seguimimento para generar conocimiento que apoye los procesos de innovación.

Entre otros aspectos que se toman en cuenta en esta fase se encuentran: la calidad, los registros legales necesarios, la logística y las formas de negociación con terceras empresas. Esto asegura que el emprendimiento minimize el riesgo y aumente las posibilidades de crecimiento económico a través de una promesa única, alta calidad y una evolución constante.


[ Lienzo anterior ][ Inscribirse al workshop ][ Consultoría D4B® ]






DELIVER
CANVAS
Proceso Metodológico



Este es el esquema general de la metodología D4B® para negocios desde el diseño.


D4B® METHOD
Kreathink®

[ Compartir en Facebook® ][ Compartir en Twitter® ][ Compartir en GPlus® ][ Principio ][ Home ]