D4B Logo
Kreathink Logo
Materializando ideas



D4B® es una metodología que propone el desarrollo de un negocio de forma acelerada con base en la innovación a través del diseño. Esta metología integra los aspectos más importantes de la naturaleza de un negocio, el proceso de diseño y la comprensión cualitativa y cuantitativa de ecosistema comercial.
Diseñando el negocio



Esta metodología puede ser desarrollada por personas emprendedoras con grandes ideas hasta medianas empresas para empezar nuevos negocios, mejorar los existentes o ampliar una cartera de productos o servicios existente.

[ Mire emprendimientos desarrollados con D4B® ][ Recorra la metodología ]
Pensar con Diseño



El diseño, como disciplina, ha sido utilizada como parte del proceso productivo en la industria, como planificación en el desarrollo o como comunicación en la comercialización; D4B® restructura el proceso productivo desde el diseño para entenderlo de una forma global sistémica.

[ Lea sobre el origen del D4B® ][ F.A.Q. ]
Nuestro manifiesto
sobre innovación




La innovación ha sido la tendencia de desarrollo de muchos ámbitos de la sociedad, desde lo tecnológico (como herramientas) hasta lo social (políticas públicas); pero ¿qué es innovar?... lea nuestro manifiesto.
Proceso Metodológico



Este es el esquema general de la metodología D4B® para negocios desde el diseño.


D4B® METHOD
Kreathink®

[ Compartir en Facebook® ][ Compartir en Twitter® ][ Compartir en GPlus® ][ Principio ]